Cada vez es más habitual comprar en una farmacia online. Con solo realizar una pequeña búsqueda puede encontrar todo lo que necesita: productos de nutrición y belleza, e infinidad de fármacos. Las ofertas son interminables y de las ventajas, ni hablar. Además de tener precios generalmente más bajos, el producto se puede recibir cómodamente en casa o donde lo decidas.

Pero, como sucede con todas las compras que se hacen en Internet, debe ser muy precavido. Recuerde que está poniendo en riesgo su salud y la de su familia.

Y es por eso que en muchos países se han dictado ciertas leyes para garantizar que el producto que usted reciba sea el adecuado. Una de ellas, por ejemplo, es que solo se puede comprar por internet los medicamentos que no requieren prescripción médica. Los productos de nutrición, para suerte de sus seguidores, entran dentro de este grupo. Sin embargo, si usted está recibiendo un tratamiento específico, solo podrá comprarlos en una farmacia física.

 

Comprueba si la farmacia online es segura

  1. Busca la dirección, teléfono y correo electrónico de una farmacia física y verifícala in situ.
  2. Existen entidades auditoras que certifican que las páginas cumplen con los requisitos de seguridad y satisfacción del cliente.
  3. Ofrecen productos de laboratorios de reconocido prestigio.
  4. En la ficha del artículo seleccionado debe aparecer, claramente, su descripción y contraindicaciones.
  5. En la compra debe estar bien definido el importe a pagar, los gastos de transporte e impuestos.
  6. La opinión de otros usuarios.

 

Compra online tus productos de nutrición

El deseo de mantener la línea, le impulsará a recurrir a los productos de nutrición que se ofertan en diversos formatos: sopas, barras, natillas o batidos. Su gama es cada vez más amplia y apetitosa y, aunque su eficacia viene avalada por constituir una opción sana, no deberá convertirlos en sustitutos permanentes de los alimentos.